El Limpiafondos Dolphin S300I pertenece a la gama de limpiafondos eléctricos de piscinas de Maytronics. Se encarga de la limpieza de todo el vaso de la piscina y se puede controlar desde la aplicación del Smartphone. Incorpora sistemas de control por medio de Bluetooth y Wifi.
Características del Limpiafondos Dolphin S300I:
- Dispone de un sistema de movilidad Powerstream para una mejor navegación y cobertura.
- Liberación de agua rápida y sin suciedad
- Práctico, ligero y fácil de manejar.
- Filtración multicapa, se encarga de la recogida de la suciedad gruesa, fina y ultrafina.
- Cepillado activo, elimina las algas y bacterias.
- Sistema de tracción óptimo gracias a sus orugas laterales que le permiten adherirse a cualquier superficie de piscina.
- Asa central para recoger el limpiafondos de la piscina.
- Cestillo de fácil limpieza con variedad de filtros ultrafinos.
- Reparación rápida y sencilla.
- Se encarga de la limpieza del fondo, de las pendientes, de las paredes y de la línea de flotación.
- Fuente de alimentación multifunción de bajo consumo.
- App MyDolphinTM para programar y controlar los programas de limpieza – temporizador semanal, selector de ciclo, retardo de inicio, navegación manual y registro.
Otras especificaciones técnicas:
El limpiafondos Dolphin S300I incluye un cable de 18 metros de largo para piscinas de hasta 12 metros de largo. Su caudal de aspiración es de 15m3/h e incorpora 2 motores. A diferencia del modelo S300 se puede programar hasta 4 ciclos de limpieza (1H, 1,5H, 2H y 2,5H) para una óptima limpieza de la totalidad de la piscina.
Dispone de un control remoto a través de la aplicación MyDolphinTM Plus Bluetooth + Wifi. De la misma forma que el modelo S300 también incorpora un carrito de transporte.
Ventajas del Dolphin S300I.
El Modelo Dolphin S300I es ideal para todo tipo de piscinas privadas. Gracias a su tecnología y a su versatilidad permite la limpieza y captación de todo tipo de impurezas alojadas en el vaso de la piscina. Su manejo es muy intuitivo y sencillo y no requiere de seguimiento por parte del usuario para una perfecta limpieza. Sus filtros situados en la parte superior son de fácil acceso y se pueden limpiar con una manguera de jardín convencional de forma rápida y cómoda. Otra de sus ventajas es la facilidad para encontrar sus diferentes recambios. Estos son fáciles de reemplazar y no requieren de un servicio técnico especializado para se colocación y puesta en marcha.
Con el objetivo de disponer el mejor asesoramiento en cuanto al limpiafondos Dolphin S300I te recomendamos que te pongas en contacto a través de nuestra página web en nuestra pestaña de contacto con nuestros especialistas de la piscina. ¡Te estamos esperando!