OFERTAS DE DICIEMBRE Consigue el mejor precio en una selección de productos

Clorador salino HAYWARD Aquarite 150 m3

2.350,00

entrega-gratis.png
pago-3-meses.png
mejor-precio.png
asesoramiento.png

Clorador salino HAYWARD AQUARITE 150 M3

Control y gestión del equipamiento de filtración con el clorador salino Hayward Aquarite 150m3 Tratamiento y regulación de la calidad del agua en continuo, por electrólisis. Control a distancia de la instalación.

Para empezar nos ofrece la posibilidad de controlar siete equipamientos. 5 modos de filtración disponibles ( manual, automático, inteligente, smart y calor) para una mayor flexibilidad de utilización. Célula Turbo-cell incluida con la tecnología Hayward de fiabilidad en el mercado, sonda de PH incluida. Control a distancia de su piscina con su Smart-Phone. Producción de cloro 20 g/h. Volumen de agua 95 m3.
Controles de: los periodos de filtración, equipamientos de calefacción. iluminación, equipamientos adicionales, Ph, Redox.
Garantía de 2 años.

Clorador salino Hayward Aquarite 150m3 exclusivo de SCP pool. Ademas es la respuesta económica, simple y compacta para la desinfección automática de su piscina. Como resultado nos ofrece uns magnífica experiencia de baño con una solución de cloro a bajo coste y ecológica. Aunque Requiera de un mantenimiento mínimo, es compacto y fácil de utilizar, es ideal para casetas enterradas.

El clorador salino Hayward Aquarite 150m3 tiene una célula con inversión de polaridad de larga duración con lo que minimiza la necesidad de limpiarse la célula. Por lo general beneficia la salud del bañista y su comodidad, no irrita la piel ni los ojos. Gama de modelos para piscinas privadas de hasta 95 m3. 3 años de garantía. Producción de cloro de 20 g/h.

¿ Que es la electrolisis o cloración salina ?

Efectos:

El tratamiento del agua de la piscina mediante el Clorador salino Hayward Aquarite 150m3  es la técnica mas eficaz y mas utilizada en el mundo. También es el sistemas mas sano, el mas ecológico, el mas económico y el mas seguro para la conservación y el tratamiento del agua de su piscina.

La sal marina se constituye de sodio y de cloro. La electrólisis de la sal permite separar estos dos componentes y recombinarlos y por consiguiente crear hipoclorito de sodio. En este procedimiento de electrólisis, el agua ligeramente salada (la mitad de la lágrima del ojo) circula entre las placas de titanio polarizadas.
La polarización se efectúa con la ayuda de una corriente continua de baja tensión. Finalmente se opera una reacción electroquímica de oxidación de la sal. Como resultado la sal se convierte en hipoclorito de Sodio Na0CI que con el contacto del agua produce ácido hipoclorito (HOCI) y sodio. Este ácido hipoclorito es un oxidante muy potente y es:

– Bactericida (Bacterias gram+ y gram-) oxidandolos por oxigeno naciente
– Esporicida
– Fungicida bloqueando la actividad enzimática
– Viruscida atacando los virus el nivel de las alianzas aminadas de las proteínas
Desodorante cuando las cloraminas presentes en el agua de la piscina son destruidas ente los electrodos y liberan el cloro que será de nuevo utilizado.