El clorador salino Aqualux es de fácil utilización gracias a sus dos teclas de ajustes. Visualización del nivel de producción. Señalización del correcto o incorrecto funcionamiento gracias a las luces. Dispone de conexiones sin necesidad de abrir la caja Plug and play.
El clorador salino Aqualux completamente recubierto de rutenio y con inversión de polaridad. Temporizado progresivamente cada 4 horas. Este modelo de clorador salino incluye 4 años de garantía.
En conclusión el clorador salino Aqualux es el aparato que dispone de la técnica más eficaz y más utilizada en el mundo. Es el sistemas más sano, el más ecológico, el más económico y el más seguro para la conservación y el tratamiento del agua de su piscina. El tratamiento del agua de la piscina mediante el clorador salino Aqualux se convierte en el placer del baño.
En primer lugar la sal marina se constituye de sodio y de cloro. La electrólisis de la sal permite separar estos dos componentes y recombinarlos y por consiguiente crear hipoclorito de sodio. En este procedimiento de electrólisis, el agua ligeramente salada (la mitad de la lágrima del ojo) circula entre las placas de titanio polarizadas.
La polarización se efectúa con la ayuda de una corriente continua de baja tensión. Entonces se opera una reacción electroquímica de oxidación de la sal. Finalmente la sal se convierte en hipoclorito de Sodio Na0CI que con el contacto del agua produce ácido hipoclorito (HOCI) y sodio. Este ácido hipoclorito es un oxidante muy potente y es:
Información
Contacto
Síguenos