Las cascadas y cañón ducha con boca redonda multi-jets permiten crear un ambiente de caída natural cerca de los bordes de la piscina. El cañón ducha y la cascada se integran idealmente en una pared. Estos saben hacerse discretos y animan el ambiente cuando se encienden. Quedan integrados en el contorno de una piscina y/o sencillamente fijados sobre la baldosa de la piscina. El cañón ducha o cascada sabrán ornamentar el entorno de la piscina.
El cañón de ducha y la cascada alivian dolores musculares de cuello y espalda. Estos se convierten en una terapia de relajación después del esfuerzo del deporte o de un duro día de trabajo. El ruido del chapoteo del cañón ducha o de la cascada también alivia al estrés y crea un ambiente relajante.
Existe la posibilidad de adaptar diferentes boquillas o boca redonda multi-jets para difundir el chorro del agua de modo circular amplio. El modo alargado o boca redonda multi-jets amplio y apunta a un solo punto masivo. Trombas de agua crepitantes se verterán sobre la nuca, la espalda o el pecho para poder reafirmar la vitalidad del cuerpo. El cañón ducha y la cascada, tanto unitariamente como en su conjunto revalorizan la zona de baño de su jardín aportando un complemento de wellnes atractivo y serio a la vez.
Circuito de instalación:
Para terminar las cascadas y cañón de agua pueden estar unidas con el sistema de filtrado de la piscina. Por otra parte pueden tener un circuito propio para usarlos independientemente siempre que se instale una bomba independiente. Par poder regular el caudal del agua, es preferible prever la instalación de una llave de paso sobre el circuito. También se recomienda regular el pH exhaustivamente ya que la espuma creada por la caída del agua podría destruir el gas carbónico presente en el agua y acarear un desequilibrio importante de regular.
Información
Contacto
Síguenos