OFERTAS DE BLACKFRIDAY Consigue el mejor precio en una selección de productos

Piscinas con rebosadero perimetral

Piscinas prefabricadas con rebosadero:

  • Las piscinas con rebosadero perimetral son una solución estética y funcional en piscinas de obra de diseño.
  • Incluye un rebosadero perimetral para captar el agua que cae desde la piscina.
  • Muy buena relación calidad-precio.
entrega-gratis.png
pago-3-meses.png
mejor-precio.png
asesoramiento.png

Piscinas con rebosadero:

Piscinas con rebosadero perimetral.

Las piscinas con rebosadero perimetral marcan un punto de inflexión en el diseño de las piscinas. Como novedad también están disponibles en cuanto al concepto de la piscina prefabricada. Piscinas Athena les ofrece la posibilidad de instalar piscinas con rebosadero perimetral. Son Piscinas de diseño con las mejores garantías y materiales la mejor precio de mercado.

Solicítenos presupuesto personalizado según medidas y revestimientos (liner, lamina armada o ceramica gresite) de su agrado. Le recomendaremos y asesoraremos en cuanto a sus necesidades y deseos.

Principio de funcionamiento y concepto de piscinas con rebosadero:

El principio establecido en las piscinas con rebosadero es que el agua de la misma desborda o rebosa por los laterales de todo el perímetro de la piscina. Se utiliza este perímetro como rebosadero. A fin de cuentas es un skimmer perimetral por donde se cuela o cae el agua de la piscina. Este tipo de piscinas pueden disponer de un sumidero o toma de fondo, la cual realiza la misma función que el rebosadero, llevar el agua hasta el sistema de filtración ( bomba depuradora y filtro de arena ) y crear un espacio de agua artificial estético emulando espacios naturales. Puede ver más modelos de piscinas prefabricadas, algunas con rebosadero, en nuestra tienda.

Concepto:

Es importante entender este concepto de piscinas, como piscinas al mismo nivel de agua que del suelo ( baldosa ), el cual conforma nuestro jardín. Este sistema de rebosadero en todo el perímetro no solo se emplea con una función estética, sino a modo de filtración, haciendo que el agua de la piscina llegue hasta el sistema de depuración gracias a las canaletas y conductos conectados por medio de las arquetas del rebosadero.

Por otro lado también es importante establecer que este tipo de piscinas con rebosadero, son más caras en su construcción. Una piscina convencional, aun que su sistema de filtrado sea más eficiente y por lo tanto nos supondrá un ahorro en los costes de limpieza y mantenimiento. Al haber un movimiento de agua constante en todo su perímetro, la filtración es más eficaz. Requiere menos de la toma de fondo o sumidero a diferencia de las piscinas convencionales. Huelga decir por lo tanto que este tipo de piscinas no disponen de skimers ni boquillas de impulsión como tal.

Para concluir, podemos establecer que este sistema novedoso en el mundo de la piscina. Convierte la piscina en algo aún más espectacular si cabe y hace de nuestro jardín un lugar idílico y único. Resultando ser las piscinas con rebosadero un concepto dinámico, rompedor y espectacular.

 

También te recomendamos