La cubierta de Verano de burbujas de la piscina Canelle 1 de GRE está fabricada a la medida del vaso interior. Este cobertor flota sobre el agua y se encarga de la función térmica así como la limitación de la evaporación y la reducción de las horas de filtración y el uso de productos de mantenimiento. Ayuda a mantener e incluso a elevar la temperatura del agua en Verano, haciendo así que la experiencia y el uso de la piscina sean más satisfactorios.
El cobertor térmico Canelle para piscina de madera destaca por la calidad de su material (500 micras) y por ser de confección nacional con los mejores acabados. Este modelo de manta térmica otorga una mayor durabilidad y resistencia frente a otras mantas de menor densidad y grosor.
Nota Importante: Una vez retirado el cobertor de la piscina se deberá guardar en un especio donde no le de el sol con el fin de alargar su vida útil.
Se puede colocar de forma opcional un enrollador para poner y quitar mejor el cobertor del agua y que quede así bien guardado mientras nos bañamos ( se recomienda el uso de protector de enrollador si se va a dejar la manta sobre el enrollador y fuera del agua durante mucho tiempo ).
Se puede solicitar de forma opcional ( solicitar precio ) el ribete en una parte o en todo el contorno de la manta térmica. También se pueden poner ojales si se quiere así como orillos bisagras, orillos en T o incluso cajeados de escalera metálica.
Información
Contacto
Síguenos