El cobertor térmico Canelle corresponde al modelo de piscina Canelle de GRE. La manta térmica de la piscina de madera está confeccionada a medida del vaso de la piscina para cubrir bien toda la superficie del agua con el fin de captar bien la temperatura y aislar térmicamente la temperatura especialmente de noche. Destaca sobre todo por la densidad de su material (500 micras) y por su resistencia al paso del tiempo.
La manta térmica de la Canelle de GRE es ideal para poder prolongar la temporada de baño así como para elevar la temperatura del agua en Verano. Es fundamental su uso para dar apoyo a los diferentes sistemas de climatización y reduce de forma importante la evaporación y el vapor en espacios de piscina con cerramiento.
También se puede destacar que el cobertor de Verano de burbujas de 500 micras de esta piscina reduce el uso de productos de mantenimiento, limita la caída de desechos al fondo de la piscina y es muy sencillo de emplear tanto en su puesta como en su retirada.
Nota Importante: Una vez retirado el cobertor de la piscina se deberá guardar en un especio donde no le de el sol con el fin de alargar su vida útil.
Opción de colocar un enrollador para el cobertor térmico (solicitar valoración):
Opción (presupuestar a parte):
Información
Contacto
Síguenos