OFERTAS DE BLACKFRIDAY Consigue el mejor precio en una selección de productos

Natación estática Pool Trainer PRO

429,00

Sin existencias

Este producto está agotado.

¡No te preocupes! Introduce tu correo electrónico y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Natación estática Pool Trainer:

  • Equipo de natación estática para nadar en espacios de piscinas reducidos.
  • Ideal por su reducción de efecto Yoyo.
entrega-gratis.png
pago-3-meses.png
mejor-precio.png
asesoramiento.png

Ideal para el aprendizaje de la natación. El equipo de natación estática Pool Trainer PRO se instala en el borde de la piscina mediante una pieza que se ancla al suelo ( piedra o baldosa ). el cursor es regulable y sirve para aminorar o aumentar la resistencia.

  • Medidas:  100 x 300 x 1300mm
  • Disponible e n 4 colores: Negro, Inox, azul y blanco

¿Qué es la natación estática?

El equipo de natación estática Pool Trainer PRO permite nadar al bañista con una sensación de libertad estando retenido ligeramente hasta firmemente sobre una distancia muy corta. Permite la natación en piscinas de tamaño muy pequeño sin ninguna regulación. El equipo de natación estática permite todo tipo de natación así como la “plancha” en modo de relajación. Su diseño de cintura y su sistema de enganche hacen que la fuerza dinámica se retenga sobre las caderas lo que libera totalmente los movimientos de cintura.

¿Qué es el efecto “Yoyo”?

El equipo de natación estática carece de efecto “yoyo”. Los sistemas de natación estática suelen tener efecto “Yoyo” en el movimiento entre braza y braza, este efecto nos devuelve así atrás repentinamente y cambia el ritmo del esfuerzo. Este efecto hace que no cansemos mucho mas rápidamente y abandonemos la sesión. La natación estática Pool trainer PRO dispone de un brazo flexible que amortiza y anula el efecto “yoyo” (ver vídeo demostrativo abajo. La natación estática Pool Trainer PRO dispone de un cursor regulable para ajustar el esfuerzo y regularlo.

Finalmente podrá notar rápidamente los buenos resultados obtenidos así como la dosificación del esfuerzo en pocos días. Diez minutos al día serán suficientes para alcanzar un nivel de natación alto y un aumento muscular comparable con un esfuerzo del doble de tiempo en cualquier gimnasio.

Vídeo:

*Fotos y vídeos no contractuales

También te recomendamos